En Time To Snack trabajamos para brindarle a tus mascotas productos deliciosos, saludables y seguros, lo que nos ha permitido alcanzar una de nuestras más anheladas metas: La obtención de nuestro Registro ICA como Productor de Alimentos para Animales!

Este gran logro es la culminación de varios hitos que hemos compartido con ustedes, como la adecuación de nuestra planta de producción bajo la normatividad Colombiana y la obtención del Concepto Sanitario Favorable por parte de la Secretaría de Salud del Municipio de Sopó. En este viaje, también hemos fortalecido nuestros procesos productivos y soportado nuestras recetas con pruebas bromatológicas y microbiológicas realizadas por laboratorios certificados por el ICA.

El respaldo del Instituto Colombiano Agropecuario ICA es un reconocimiento a la constancia, dedicación y el amor por lo que hacemos. Compartimos orgullosamente esta noticia, agradeciendo a todas las personas y entidades que han creído en nuestra empresa inspirándonos, acompañándonos, asesorándonos y apalancándonos para alcanzar nuestros sueños.

Próximamente, encuentra los productos Time To Snack en las veterinarias y Pet Shops más grandes del país!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vuelve al inicio