El Secreto Time To Snack

Usamos sólo ingredientes naturales.

A diferencia de algunos alimentos comerciales, en Time To Snack usamos solamente ingredientes naturales de alta calidad como pechuga de pollo, carnes, granos y vegetales, que son incluso aptos para el consumo por parte de humanos, evitando los conservantes y aditivos químicos. Esto nos permite garantizar la calidad de los nutrientes que nuestros alimentos aportarán a la dieta de tus peludos.

Adicionalmente, gran parte de los ingredientes son producidos por agricultores del Municipio de Sopó.

Recetas Respaldadas

La seguridad de tu peludo es nuestra prioridad, por lo que en Time To Snack diseñamos nuestras recetas en compañía de un experto en nutrición animal y un zootecnista, así nos aseguramos de que todos los ingredientes son los adecuados y aportan las proteínas, vitaminas, fibra y otros nutrientes esenciales que tu mascota necesita.

Nuestros snacks son elaborados de manera artesanal en pequeños lotes de producción, lo que nos permite cuidar con mucho amor todos los detalles para que tu peludo disfrute de un snack delicioso!

Nuestra planta de producción cuenta con el Registro ICA como Productor de Alimentos para Animales y nuestros productos tienen las licencias de venta expedidas por la misma entidad. De igual forma contamos con el  concepto sanitario favorable otorgado por la Secretaría de Salud del Municipio de Sopó.

"Siempre debes asegurarte que los alimentos a base de ingredientes naturales sean balanceados y estén respaldados por profesionales zootecnistas.
De esta forma puedes estar tranquilo al saber que tus peludos van a consumir alimentos seguros, deliciosos, agradables y con los nutrientes requeridos para mantener una dieta saludable!"
Gineth Motta
Gerente - Time To Snack
Vuelve al inicio